Título

Hierba de la Puebla. Senecio canicida de la Flora mexicana inédita. Estudios químico-médicos sobre dicha planta. Tesis del Sr. Río de la Loza, D. Maximino, leída ante el jurado de la Escuela de medicina de México en la oposición a que concurrió el autor para optar a la plaza de profesor adjunto a la Cátedra de química, el 30 de diciembre de 1860.

Maximino Río de la Loza (diciembre 30 de 1861)

Año de publicación

IGg Fondo Reservado

Cómo citar

Boletín de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, México, época 1, tomo VIII, números 1- 12 (sin carátulas y s/n), 1860-1862, p. 418-424.