Título

Geografía. Insertamos con el mayor gusto la introducción a la obra que próximamente va a publicar nuestro consocio el Sr. D. Antonio G. Cubas, y que servirá probablemente de texto para la enseñanza en nuestras escuelas. Es de esperar que los profesores de los diversos ramos imiten la laboriosidad del Sr. Cubas y escriban sus textos, para que en el siguiente año escolar la enseñanza sea completa y verdaderamente útil y eficaz. --R.R.

Antonio García Cubas (julio 18 de 1868)

Año de publicación

IGg Fondo Reservado

Cómo citar

Boletín de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, México, época 2, tomo I, número 1, 1869, p. 37-41.